Challoska on DeviantArthttps://www.deviantart.com/challoska/art/Mapa-de-Lumina-256813843Challoska

Deviation Actions

Challoska's avatar

Mapa de Lumina

By
Published:
677 Views

Description

“La Gran ciudad guardiana y protectora de la Luz”

Altar
Gran Altar donde se encontraba el “Disco del Sol”, el regalo de Lumina para los humanos, actualmente roto y esparcido por todo el continente. En este gran templo se encuentran estatuas de la diosa de la luz y una serie de escritos y artefactos, rodeados por pilares.

Castillo
Donde vive y manda el Rey Arpad y donde se encuentra el Inn (residencia de los guerreros) el cual dirige Leonna. En este lugar se encuentran los altos mandos y donde se dictaran la mayoría de las misiones oficiales.

Fuente y Plaza principal
La Plaza principal y la fuente, donde se encuentra Lumina tallada en piedra de forma majestuosa, es el centro de reuniones de la mayoría de la gente que vive en Lumina. Es un lugar extenso, perfectamente balanceado entre cemento y pasto, un lugar hermoso para poder sentarse y poder conversar
Los Domingos hay feria.

Pueblo
Con una gran cantidad de lámparas y velas en los marcos de ventana, por la falta de luz. El pueblo se extiende por toda montaña y los distintos niveles de terreno se unen por escaleras y ascensores a vapor. En “ciudad alta” hay más espacio e implica más estatus. Las casas de “ciudad baja” están más juntas y son más pequeñas. Además, se puede apreciar cómo hacia arriba la ciudad es mas “edificada” y abajo, un poco más rústica.

Puente
Un puente arquitectónicamente muy lindo. Se encarga de ayudar a los habitantes de Lumina a cruzar por el Rio Mapache, que atraviesa la ciudad baja y es el principal proveedor de agua a la ciudad.

Herrero
Valand Smith, único y principal Herrero de toda Lumina. Vive en una cueva en la parte baja de la ciudad y bastante alejado de esta misma. Le pone de malas que le interrumpan mientras forja armas poderosas con mucha concentración. Hay pilas de madera y carbón, además de armas en el piso. Se dice que encontró un nuevo método para hacer armas más poderosas, pero como aún trabaja en ello, sólo frunce el seño cuando le preguntan detalles.

Criadero
Al igual que el herrero, la crianza esta alejada de la ciudad. Casi lo más pegado a las murallas esta Tjikko Tree, la dueña del criadero de Lumina. El criadero es bastante extenso gracias a la variedad de animales que se encuentran en el lugar. Tras el cercado hay diversas monturas y criaturas pequeñas jugando en los árboles
Image size
693x534px 247.82 KB
© 2011 - 2024 Challoska
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RomAttack's avatar
sadasdasdasd ke lindo *-*
opino lo mismo que Nyaty, cada vez me gusta más el grupo >w<
y que onda con la mala onda hace los hibridos y bestias D:
xD
lindo mapa owo ♥